Programación

Laura Flores

Publicado el 3 de marzo de 2010.

Laura Flores (Reynosa, Tamaulipas; 23 de agosto de 1963). Es una actriz, cantante y conductora mexicana.

Su nombre completo es Laura Aurora Flores Heras y nació el 23 de agosto de 1963 en Reynosa, Tamaulipas. Empezó su carrera artística con el grupo Hermanos y Amigos. El grupo realizó extensas giras por México, Holanda, Alemania y España por tres años. Después de un tiempo, Laura decidió embarcar la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su gran amigo Felipe Welch, su gran amor Alejandro González, Su primera oportunidad de actuar un papel en la telenovela El Combate, protagonizada por Ignacio López Tarso.

Sin embargo, la música siempre estuvo ligada a ella, y en 1980 el productor Luis de Llano le ofreció la oportunidad de cantar algunas canciones en inglés en el programa “Noche a noche”, que conducía Verónica Castro.

En 1981 Laura protagonizó la comedia musical “Los Fantásticos”, que tuvo que abandonar para perfeccionar su técnica artística en los Ángeles, California, por tres meses. A su regreso participó como conductora de varios programas especiales en los que se retrató con el fenómeno del grupo Menudo, que en 1981 triunfaba en Latinoamérica. En ese mismo año participa en la telenovela El Derecho de Nacer, al lado de Verónica Castro, Humberto Zurita y Erika Buenfil. Un año después, la suerte le sonrió al grabar su primer disco como solista, Barcos de Papel, que la llevó a realizar giras por toda la República Mexicana.

Rocío Durcal
Leonardo Favio

Escúchanos en…

Tune In Streema Sergio Acosta