Los 5 Grandes
The Beatles
  • The Beatles fue una banda inglesa de rock que se formó en Liverpool en 1960. Durante su carrera se ha convertido en una de las más exitosas y críticamente aclamadas en la historia de la música popular.
Elvis Presley
  • Cantante de rock and roll y actor estadounidense. Nacido en el seno de una familia modesta, el joven Elvis Presley se vio obligado a trabajar desde muy temprana edad.
Bee Gees
  • Formado por el trío de hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb en los años 1960, se encuentra entre los más importantes del género, con más de 40 años de actividad musical ininterrumpida.
Creedence Clearwater Revival
  • Creedence Clearwater Revival fue una banda estadounidense de rock con gran aceptación mediática y muy popular a finales de los años sesenta y comienzos de los setenta.
Michael Jackson
  • Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), disco y dance.
Twitter y Facebook
Mejores Videos

Laureano Brizuela

Laureano Brizuela es un cantante y compositor nacido en la provincia de Salta, República Argentina, hijo de madre y padre argentinos.  Su carrera artística comenzó en Buenos Aires, al tiempo que estudiaba la carrera de Derecho en la Universidad. Allí logró varios éxitos con canciones románticas como: “Porque te quiero tanto”, “En los veranos que vendrán”.

Años más tarde viajó a México, donde se estableció para continuar su carrera, pero sus canciones viraron hacia el rock, de tinte melódico. En la década de los años 80′ alcanzó gran éxito y fue apodado el Ángel del Rock. Contrajo matrimonio con la cantante puertorriqueña Ednita Nazario quien fue su segunda esposa y le compuso dos canciones para que ella cantara en el festival de la O.T.I, tituladas Cadenas de Fuego y Contigo, Mujer.

En la década de los 90’s fue encarcelado en la ciudad de México por el presunto delito de evasión fiscal, saliendo libre tiempo después. A raíz de ese hecho su carrera como cantante en México se vio seriamente afectada. Entre sus canciones más conocidas se encuentran: “Sueños Compartidos” No llores más, Contigo o sin ti, Quiero escaparme de ti, Amándote, Después de ti entre otros. En 2009, forma parte de el elenco de la serie mexicana Hermanos y detectives donde interpreta al administrador del antro “Kumbala”.

Los comentarios están cerrados en esta sección.

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Videos de la Semana